THULUSDHOO. ISLA LOCAL EN MALDIVAS

Viajar a Maldivas desde España (2 de 2).

Y tras 3 días en Dhiffushi nos fuimos a Thulusdoo. A 45 minutos en Ferry (sale a las 6.30h), Thulusdhoo es también una preciosa isla local, que si cabe todavía nos gustó más que Dhiffushi.


Thulusdoo Maldivas

Thulusdhoo es una isla de apenas 700 metros de largo por 400 metros de ancho. Dispone de varios guesthouse, casi todos ubicados a pie de playa, varios pequeños supermercados locales, una pizzería regentada por unos británicos, y una cafetería que ofrecen comida local a buen precio.



Playas Thulusdoo Maldivas

Nosotros nos alojamos en el Guesthouse Kahanbu Ocean View, y la estancia fue perfecta. La habitación, con salida a la zona ajardinada, tenía todo lo que necesitábamos y el servicio fue excepcional. Su propietaria, Juliene, fue un auténtico encanto con nosotros. El desayuno un auténtico espectáculo: zumos de frutas, café moca italiano, bizcochos caseros hechos por ella, mermelada, chocolate, nutella... ¡mmmm delicioso! Realizamos una cena y una comida con ella y nos ofreció comida italiana: espaguetis, macarrones... y pescado fresco. Todo buenísimo. El jardín adyacente a las habitaciones está decorado con delicadeza y con muchísimos detalles: una gran mesa de madera para desayunar, hamacas en todas sus variantes, sillas... así como una zona de playa con hamacas, casi al lado de la bikini beach.



 Guesthouse Kahanbu Ocean View

Thulusdhoo bikini playa

En Thulusdhoo contratamos nuestras inmersiones con el centro de buceo Sea Retreats Dive and Water Sports Center. Realizamos con ellos varias inmersiones y la experiencia fue fantástica. Nuestra Dive Master, Pauline, se adaptó en todo momento a nuestras necesidades. Te preparan ellos el equipo, y disponen de barco propio para poder realizar las inmersiones en zonas más alejadas a la isla. Os recomendamos al 100% bucear con ellos ya que todo salió fenomenal. 
Bajo el mar disfrutamos de tortugas, mantas, papagayos... como en todas las Maldivas, una experiencia única.



Sea Retreats Dive and Water Sports Center

Submarinismo en Thulusdhoo

Y tras 3 días en Thulusdoo nuestras mini vacaciones en las Maldivas llegaron a su fin. Con muchísima pena y con el convencimiento firme de que regresaremos (y algo me dice que más pronto que tarde).



Visitar isla de Thulusdoo


Compartir entrada:

Acerca del autor

Sílvia: apasionada de la literatura y el arte (¡y coleccionista de zapatos!), y una de mis cualidades es la escritura, que en dosmaletas se ve reflejada en cada uno de los post.
Rubén: entusiasta de la fotografía y las nuevas tecnologías por lo que mi cámara reflex siempre me acompaña para capturar instantes y dar vida a las entradas de Sílvia. Coleccionista de gorras militares.