EXPERIENCIA SPA EN BARCELONA

Relax y bienestar en Barcelona.

El final del año se acerca y el cansancio y la tensión acumulada empiezan a aflorar en nuestro cuerpo y mente. La Navidad instalada ya en nuestras calles y hogares puede ser nuestro bálsamo perfecto ¿Cómo? Las vacaciones navideñas nos permitirán romper con la rutina y desconectar de nuestro día a día. A continuación os proponemos un plan perfecto, una experiencia repleta de calma, relax y bienestar.

El Spa Balneario Nick Spa & Sports Club es un remanso de bienestar en medio de la ciudad de Barcelona. Con 850 metros cuadrados, cuenta con diferentes espacios que os permitirán realizar un recorrido personalizado sin límite de tiempo.

Nick Spa Balneario

El gran Spa cuenta con un circuito de relajación y tonificación compuesto de cascadas de agua, zonas de hidromasaje, volcanes de aire, cuellos de cisne, y mucho más.

El baño turco, ideal para depurar el organismo, con una temperatura del agua de hasta 46 grados y un 100% de humedad, es una opción magnífica para purificar la piel del cuerpo y eliminar toxinas. El vapor de eucalipto os dejará la piel lisa y aterciopelada. Para los que se agobien con el vapor, el balneario dispone de una sauna seca que alcanza los 80 grados de temperatura.

Nick Spa Balneario  Sauna

El termarium, una piscina de 38 grados que invita a la relajación y que produce una ligera sensación de sueño, combina perfectamente con la ducha de cubo, la fuente de hielo o el frigidarium (pileta de tonificación). Con una temperatura del agua entorno a los 10 grados, ofrecen al organismo un delicioso contraste térmico que activará de inmediato vuestra circulación.

Nick Spa Balneario Termarium

Para finalizar el recorrido, nada mejor que la sala de relajación con hamacas y rayos infrarojos que os envolverá en una atmósfera de calma para combatir contracturas gracias al efecto térmico de las lámparas.

Nick Spa Balneario Relax

Y si todavía no habéis tenido suficiente relajación, podréis completar la experiencia con un masaje Holístico Thermal, o con piedras volcánicas, o con cañas de bambú, etc.

Porque cuerpo y alma merecen ser mimados, Nick Spa & Sports Club es un paraíso en Barcelona.

Compartir entrada:

Acerca del autor

Sílvia: apasionada de la literatura y el arte (¡y coleccionista de zapatos!), y una de mis cualidades es la escritura, que en dosmaletas se ve reflejada en cada uno de los post.
Rubén: entusiasta de la fotografía y las nuevas tecnologías por lo que mi cámara reflex siempre me acompaña para capturar instantes y dar vida a las entradas de Sílvia. Coleccionista de gorras militares.