LA APP DE TRIPADVISOR

Descarga mapas y ciudades completas en tu smartphone.

TripAdvisor es una de las grandes webs de viajes del sector, una de las primeras en aparecer en el mundo web, convertiéndose en la actualidad en la enciclopedia por excelencia de viajes, creada por viajeros para viajeros. Hoy no vamos a hablar de su web, si no de su hermana pequeña, la aplicación TripAdvisor app.


App TripAdvisor

Disponible tanto para Android como para iOS, esta app es una herramienta imprescindible para cualquier viajero. La aplicación ofrece una lista interminable de hoteles, vuelos, restaurantes, atracciones y todo tipo de puntos de interés. Y lo que es aún más importante, todos estos puntos de interés vienen acompañados de las valoraciones y fotografías de millones de usuarios (más de 150 millones de opiniones).

La aplicación hace uso de nuestra posición para mostrarnos lo que hay a nuestro alrededor. Sólo hacen falta dos clics para saber qué opinan el resto de viajeros de ese restaurante en el que estamos a punto de entrar. Rápida, fácil de utilizar y tremendamente útil.


TripAdvisor app Android

Pero el verdadero potencial de TripAdvisor app está en la descarga de ciudades completas en nuestro teléfono o tablet para utilizarlas sin conexión a internet. ¡Un gran descubrimiento! Olvidaros de buscar desesperadamente un punto wifi gratuito, todos los mapas, puntos de interés, opiniones y fotografías estarán en vuestro bolsillo. Más de 300 ciudades están disponibles para ser descargadas.


TripAdvisor app

 Nuevo Google Nexus 9


Compartir entrada:

Acerca del autor

Sílvia: apasionada de la literatura y el arte (¡y coleccionista de zapatos!), y una de mis cualidades es la escritura, que en dosmaletas se ve reflejada en cada uno de los post.
Rubén: entusiasta de la fotografía y las nuevas tecnologías por lo que mi cámara reflex siempre me acompaña para capturar instantes y dar vida a las entradas de Sílvia. Coleccionista de gorras militares.