GADGETS IMPRESCINDIBLES PARA VIAJAR

Gadgets útiles para tus viajes.

¿Qué gadgets facilitan nuestros viajes? Sin duda alguna aquellos que han sido pensados para viajar dentro de la maleta, generalmente objetos muy prácticos, pequeños y ligeros. A continuación os recomendamos nuestros cinco imprescindibles.


Báscula para maletas

Esta pequeña y económica báscula de Beuer os permitirá pesar vuestra maleta, para ahorrarnos preocupaciones y así comprobar si podemos hacer check-in sin costes adicionales. Tiene una precisión de 50 gramos y puede pesar maletas de hasta 50 kg.


báscula de viaje



Enchufe universal

Imprescindible si vas a viajar a países con diferentes tipos de enchufe. Es un gadget "must have" para recargar tu smartphone, tablet, cámara de fotos... Países como el Reino Unido o los Estados Unidos hacen uso de diferentes clavijas, por lo que es necesario un adaptador. Hazte con uno como este de Hama con diferentes versiones válidas para la inmensa mayoría de países.


Enchufe universal




Almohada de viaje

Viajar en avión siempre tiene un gran inconveniente: es incómodo. Y si queremos echar una cabezadita, lo tenemos realmente complicado. Existen varios tipos de almohadas de viaje, las de toda la vida que se "encajan" en el cuello, las triangulares en las que nos podemos apoyar, y las que os presentamos a continuación que nos han parecido tremendamente curiosas:TravelrestSon alargadas, con forma de cinturón, y te permiten reposarte sobre ellas lateralmente.


Almohada de viaje



Secador de viaje

Un buen secador de viaje debe reunir tres características: una alta ptencia, debe ser plegable y de dimensiones reducidas. No muchos secadores cumplen todas estas condiciones, pero "haberlos haylos". Ah, y muy importante para los viajeros, funciona a 110v y 220v.



Secador de viaje



Una gran tarjeta SD

Los tiempos en los nos quedábamos sin espacio para hacer más fotos se han terminado. Actualmente las memorias SD y microSD tienen una capacidad de almacenamiento enorme, a unos precios asequibles. Hacerse con una tarjeta de 64 GB puede costar menos de 30 €.


Una gran tarjeta SD


¿Y tú, tienes algún gadget imprescindible en tus viajes?

Compartir entrada:

Acerca del autor

Sílvia: apasionada de la literatura y el arte (¡y coleccionista de zapatos!), y una de mis cualidades es la escritura, que en dosmaletas se ve reflejada en cada uno de los post.
Rubén: entusiasta de la fotografía y las nuevas tecnologías por lo que mi cámara reflex siempre me acompaña para capturar instantes y dar vida a las entradas de Sílvia. Coleccionista de gorras militares.