BATERÍA EXTERNA PARA IPHONE

Batería externa para recargar tus gadgets.

Durante vuestras vacaciones seguro que os habéis quedado más de una vez sin batería en vuestro iPhone, iPad, smartphone, cámara de fotos o cualquier otro gadget sin tener acceso en ese momento a un enchufe. La mejor solución para no quedarse sin pilas es llevar en vuestra maleta o mochila una mini batería externa.


batería externa iphone



Estas baterías funcionan de forma muy sencilla: primero se cargan conectadas a un enchufe para almacenar la carga. Tienen un conector USB, por lo que una vez cargadas, se conecta ese gadget (iPhone, iPad, smartphone o tablet Android, cámara de fotos, reproductor mp3...) mediante su cable USB y comenzará a cargarse la batería como si estuviese conectado a un enchufe. ¡Así de simple!


cargando iphone con batería externa


En concreto nosotros siempre llevamos encima el modelo de Anker Astro Mini y nos ha salvado en varias ocasiones. Esta mini batería de sólo 80 gramos y 8,9 cm de largo (suelen ser bastante más grandes y pesadas) os va a permitir cargar una batería y media de vuestro iPhone o smartphone tipo Samsung Galaxy 4/5, puesto que su capacidad es de 3000 mAh. Con teléfonos y gadgets con baterías de menor capacidad aún tendréis mucha más autonomía de carga por lo que es posible llegar hasta las tres cargas completas. Es muy cómoda de llevar en cualquier rincón de la mochila, bolso o incluso en el bolsillo, por lo que para nosotros es el modelo ideal para viajes y escapadas.


batería externa compacta


¡No os quedéis sin batería en vuestras vacaciones!


Compartir entrada:

Acerca del autor

Sílvia: apasionada de la literatura y el arte (¡y coleccionista de zapatos!), y una de mis cualidades es la escritura, que en dosmaletas se ve reflejada en cada uno de los post.
Rubén: entusiasta de la fotografía y las nuevas tecnologías por lo que mi cámara reflex siempre me acompaña para capturar instantes y dar vida a las entradas de Sílvia. Coleccionista de gorras militares.