APP PARA PREPARAR EL EQUIPAJE

Prepara tu equipaje con Maleta & Equipaje.

Ya está aquí el verano y con él las vacaciones de la inmensa mayoría. Seguro que ya tienes tus billetes y tu reserva de hotel para desconectar de la rutina y disfrutar de un nuevo y esperado viaje. ¿Alguna de nuestros viajes te ha sido de ayuda o inspiración? Esperamos que sí, y si no, vamos a intentar que al menos no tengas problemas a la hora de preparar el equipaje, posiblemente la tarea más odiosa de viajar.


Maleta & Equipaje para Android Maleta & Equipaje para él y para ella Maleta & Equipaje te ayuda con tu equipaje


Ropa, complementos, utensilios de aseo, que si la guía de viaje, la cámara de fotos, la batería, el cargador, el otro cargador, la tarjeta de memoria adicional... demasiadas cosas en la lista para que no te dejes ninguna en casa. Y sí, una buena lista nunca falla. Pero si esa lista la puedes reutilizar, adaptar, actualizar, y llevarla en tu smartphone, mejor que mejor. Por eso te recomendamos la aplicación Maleta & Equipaje. Con ella podrás gestionar todos tus equipajes para todos tus viajes.


Maleta & Equipaje te ofrece muchas opciones Maleta & Equipaje te ayuda con el equipaje Maleta & Equipaje personaliza tu equipaje

La aplicación disponible para smartphones y tablets Android te ofrece un inventario de más de 600 objetos en 15 categorías diferentes, será difícil que no encuentres algo que necesites en tu viaje. Pero si viajas muy a menudo o simplemente no encuentras lo que necesitas, la versión pro de la aplicación te permite añadir y modificar tanto categorías como nuevos objetos. Y como no, crear cuantas maletas quieras.

Pero la aplicación no se limita a ser un listado en el que puedes ir tachando las cosas que ya has metido en la maleta. Con ella podrás obtener información aproximada del peso de tu maleta, información de objetos que no puedas llevar como equipaje de mano en el avión, y tendrás todo tipo de opciones como enviarte la lista del equipaje a tu correo.


Maleta & Equipaje tu equipaje a medida Maleta & Equipaje tu equipaje sin límites Maleta & Equipaje no te dejes nada en casa

Disponible en castellano, inglés, francés, alemán Italiano y ruso, es una excelente app que no se puede quedar fuera de tu smartphone.

Descarga Maleta & Equipaje




Compartir entrada:

Acerca del autor

Sílvia: apasionada de la literatura y el arte (¡y coleccionista de zapatos!), y una de mis cualidades es la escritura, que en dosmaletas se ve reflejada en cada uno de los post.
Rubén: entusiasta de la fotografía y las nuevas tecnologías por lo que mi cámara reflex siempre me acompaña para capturar instantes y dar vida a las entradas de Sílvia. Coleccionista de gorras militares.