CATALUNYA EN MINIATURA

Visita las maquetas de Catalunya miniatura.

Catalunya en miniatura es un circuito de maquetas que representan los lugares más representativos de Catalunya. El parque contiene más de 150 maquetas a escala 1:25, muchas de ellas con un acabado y nivel de detalle impresionante.


Catalunya en miniatura: La Sagrada Familia


Las maquetas

A lo largo del circuito disfrutaremos de magníficas reproducciones de la Sagrada Familia, catedrales como la de Barcelona o Girona, el Parc Güell, la Pedrera, Montserrat, etc. La disposición de las maquetas en el circuito recorre las provincias de Girona, Barcelona, Tarragona y Lleida. Algunas de estas maquetas están animadas, ya que poseen elementos móviles, luces, recorridos de agua u otros elementos para darles un aspecto más realista.


Catalunya en miniatura: La Catedral de GironaCatalunya en miniatura: La Pedrera
  
Catalunya en miniatura: detalle de la Catedral de Barcelona


Catalunya en miniatura: La Catedral de BarcelonaCatalunya en miniatura: detalle de la Catedral de Girona

Además de los monumentos más importantes de la arquitectura catalana, este parque alberga una representación completa de todas las obras de Antonio Gaudí. Es por ello que podemos disfrutar de representaciones de obras tan bellas como el Palacio Gaudí de Astorga.






Catalunya en miniatura: Palacio Gaudí


Situación, tarifas y horarios

El circuito es un lugar ideal para toda la familia. Además, en el mismo recinto está situado el parque aéreo forestal El Bosc Animat, un lugar donde los peques disfrutarán en sus cuatro circuitos de atracciones aéreas (la entrada a este parque no está incluida en la de Catalunya en miniatura). El parque se encuentra situado en Torrellas de Llobregat, a 13 kilómetros de Barcelona, muy cerca de la salida 602 de la autovía A2. En transporte público existen servicios combinados de ferrocarril y autocar que os dejarán en la entrada del parque.


Catalunya en miniatura: Pirineos


Catalunya en miniatura: Camp Nou

El precio de la entrada de adulto es de 13,50 y de 9,50 € para menores de 2 a 12 años. Abre sus puertas todos los días de 10h a 19h, excepto en verano que abre hasta las 20h y en invierno hasta las 18h.

Catalunya en miniatura: detalle maquetas


Compartir entrada:

Acerca del autor

Sílvia: apasionada de la literatura y el arte (¡y coleccionista de zapatos!), y una de mis cualidades es la escritura, que en dosmaletas se ve reflejada en cada uno de los post.
Rubén: entusiasta de la fotografía y las nuevas tecnologías por lo que mi cámara reflex siempre me acompaña para capturar instantes y dar vida a las entradas de Sílvia. Coleccionista de gorras militares.