LAS MEJORES APLICACIONES FOTOGRÁFICAS PARA ANDROID

Las mejores apps fotográficas: Android

Se acercan las vacaciones de Semana Santa por lo que vamos a ayudaros a inmortalizar esos momentos perfectamente. Hemos preparado un listado de las cinco mejores aplicaciones fotográficas para Android. Una lista variada y con opciones para todos.


Camera360

Camera360La cámara perfecta para el viajero todo terreno. Esta aplicación es con diferencia la más completa para dispositivos Android. No le falta de nada: buena calidad en las fotos, absoluta personalización de los parámetros, infinidad de efectos visuales (con la posibilidad de descargar más gratuitamente), múltiples opciones para compartir nuestras fotos en las redes sociales, servicios gratuitos de copia de seguridad en la nube y sincronización entre dispositivos, etc. Además recibe actualizaciones constantemente añadiendo novedades y mejoras. ¿Qué más se le puede pedir? 


Camera360 EasyCamCamera360 efectosCamera360 tienda

Descargar Camera360 en GooglePlay



Instagram

InstagramLa red social fotográfica por excelencia, ahora también con grabación de "vídeo". Esta es la app ideal para captar instantáneas para aplicarles un filtro y compartirlas en nuestras redes sociales en cuestión de segundos. Sin complicaciones. Polivalencia que la hace válida para cualquier tipo de viajero que no quiera perder mucho tiempo en cada foto. 


Instagram usuarioInstagram AndroidNuevo Instagram Android

Descargar Instagram en GooglePlay



Retro Camera

Retro CameraLas auténticas fotos vintage. Una opción para que vuestras fotos luzcan diferentes. Esta alternativa no destaca por tener la mejor calidad ni una gran personalización de las instantáneas, su gracia reside en simular el estilo fotográfico de cámaras como la Polaroid entre otras. Curiosa para la mayoría, es ideal para el viajero más retro y nostálgico.


Retro Camera VintageRetro Camera Polaroid

Descargar Retro Camera en GooglePlay




PicsArt Photo Studio

PicsArt Photo StudioUn mini estudio fotográfico en tu smartphone o tablet. PicsArt Photo Studio es una de las apps fotográficas más completas. No sólo os va a permitir sacar excelentes instantáneas y decorarlas con todo tipo de filtros y efectos, si no que os ofrecerá un mini estudio fotográfico para retocar las fotografías. Opciones de edición sin fin que no hacen que sea la app más práctica, pero si la más sofisticada. Para auténticos viajeros fotógrafos.


PicsArt Photo Studio menuPicsArt Photo Studio efectosPicsArt Photo Studio novedades

Descargar PicsArt Photo Studio en GooglePlay



Cymera

CymeraPara terminar una cámara alternativa. Esta excelente app recoge un poco de todas las anteriores y a nosotros nos ha parecido una opción perfectamente equilibrada para todo tipo de usuario. Dispone de innumerables filtros y elementos decorativos para vuestras fotos, así como opciones de composición de fotos. Además permite hacer varios ajustes sobre la imagen sin necesidad de ser un experto fotógrafo. Antepone la facilidad de uso por encima de todo. Esta es cámara ideal para el viajero que quiera un poco de todo.


Cymera appCymera efectosCymera modos

Descargar Cymera en GooglePlay




 microSD 160GB



Compartir entrada:

Acerca del autor

Sílvia: apasionada de la literatura y el arte (¡y coleccionista de zapatos!), y una de mis cualidades es la escritura, que en dosmaletas se ve reflejada en cada uno de los post.
Rubén: entusiasta de la fotografía y las nuevas tecnologías por lo que mi cámara reflex siempre me acompaña para capturar instantes y dar vida a las entradas de Sílvia. Coleccionista de gorras militares.