TOSSA DE MAR EN MAYO

Tossa de Mar.

Mayo es un mes perfecto para visitar Tossa de Mar. Situada en la costa de Girona, Tossa de Mar es una antigua población de pescadores con un gran bagaje histórico.

Tossa de Mar

El fin de semana que nosotros fuimos, apenas había turistas (aunque los había), las zonas azules todavía no funcionan por lo que pudimos aparcar el coche sin tener que pagar ni un céntimo y los restaurantes presentaban diferentes menús con precios más que razonables.

Barcos Tossa de Mar

La Mar Menuda Tossa de Mar

Es un pueblo con mucho encanto. Pasear por las calles del centro histórico de Tossa y contemplar el faro, con sus espectaculares vistas al mar, y Sa Roqueta, antiguo barrio de pescadores es muy recomendable.

Casco Antiguo Tossa de MarSa Roqueta

Castillo Tossa de MarSa Roqueta Tossa de Mar

Imaginamos que para los amantes del buceo, Tossa de Mar debe ser un must a explorar ya que estaba repleto de buceadores cargando con sus bombonas para empezar sus inmersiones.

Costa Tossa de Mar

Las playas y calas aparentaban unos fondos marinos muy apetecibles para el verano. ¡Así que este verano volveremos seguro! Tendremos que estrenar nuestras futuras nuevas aletas.

Calas Tossa de Mar

Compartir entrada:

Acerca del autor

Sílvia: apasionada de la literatura y el arte (¡y coleccionista de zapatos!), y una de mis cualidades es la escritura, que en dosmaletas se ve reflejada en cada uno de los post.
Rubén: entusiasta de la fotografía y las nuevas tecnologías por lo que mi cámara reflex siempre me acompaña para capturar instantes y dar vida a las entradas de Sílvia. Coleccionista de gorras militares.