TOSSA DE MAR EN MAYO
Tossa de Mar.
Mayo es un mes perfecto para visitar Tossa de Mar. Situada en la costa de Girona, Tossa de Mar es una antigua población de pescadores con un gran bagaje histórico.Es un pueblo con mucho encanto. Pasear por las calles del centro histórico de Tossa y contemplar el faro, con sus espectaculares vistas al mar, y Sa Roqueta, antiguo barrio de pescadores es muy recomendable.
Imaginamos que para los amantes del buceo, Tossa de Mar debe ser un must a explorar ya que estaba repleto de buceadores cargando con sus bombonas para empezar sus inmersiones.
Las playas y calas aparentaban unos fondos marinos muy apetecibles para el verano. ¡Así que este verano volveremos seguro! Tendremos que estrenar nuestras futuras nuevas aletas.
Acerca del autor
Sílvia: apasionada de la literatura y el arte (¡y coleccionista de zapatos!), y una de mis cualidades es la escritura, que en dosmaletas se ve reflejada en cada uno de los post.
Rubén: entusiasta de la fotografía y las nuevas tecnologías por lo que mi cámara reflex siempre me acompaña para capturar instantes y dar vida a las entradas de Sílvia. Coleccionista de gorras militares.
0 comentarios:
Publicar un comentario